logo enfoca-2

Tel: 34692629906
comunicacion@enfoca-2.com
Madrid – Montevideo – Miami

Enfoca-2

 - Project  - NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

ENFOCA-2 nació como un CONCURSO para identificar, formar e invertir en el crecimiento de emprendedores talentosos amparados por un formato de comunicación de REALITY DE NEGOCIOS que permite el alcance a grandes audiencias. Los protagonistas principales son emprendedores y empresarios que buscan “hacer negocio” desde diferentes partes del mundo.

«Lo que no se comunica, no se sabe. Lo que no se sabe no existe». Gabriel Bellomusto.

Fuimos pivotando en nuestro Modelo de Negocio, detectando nuevos servicios que nacían desde la demanda y necesidades que experimentabamos en nuestros propios proyectos y en los más de trescientos (300) que pasan por nuestro equipo al año. Comenzamos a validar (aún seguimos en ello) tres servicios para empresas y emprendedores;  COMUNICACIÓN – INNOVACIÓN – FORMACIÓN. Lo hacemos desde la especialización (práctica 100%) y la adaptabilidad de nuestro equipo de trabajo, con el objetivo de personalizar el trabajo para cada cliente, evitando pérdida de tiempo, dinero y recursos. A día de hoy colaboramos con emprendedores, empresas y organizaciones públicas en diferentes países.

[/vc_column_text]

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN. Gestión de la marca y su reputación a través de la comunicación corporativa. Definición estratégica y análisis del entorno. Identidad visual corporativa de la compañía. Formación de portavoces.

[/edgtf_elements_holder_item][/edgtf_elements_holder][/vc_column][/vc_row]

[/vc_column_text]

SERVICIOS DE INNOVACIÓN. Open Innovation. Desde la inspiración, pasando por idear y prototipar culminando con la etapa de desarrollo y adaptación en las organizaciones. Metodologías ágiles para hacer negocios (Lean Startup).

[/edgtf_elements_holder_item][/edgtf_elements_holder][/vc_column][/vc_row]

[/vc_column_text]

SERVICIOS DE FORMACIÓN. Los diferentes talleres y actividades comprenden desde 4 hasta 40 horas y están diseñados para que sean colaborativos y prácticos. Los talleres más demandados son; Comunicación Corporativa, Innovación en Comunicación, Lean Startup, Diseño de Modelo de Negocios.

[/edgtf_elements_holder_item][/edgtf_elements_holder][/vc_column][/vc_row]

Post a Comment